Logo
EspañolInglés

NOTICIAS

Your Description

Las Herramientas y la Formación son las iniciativas e inversiones más inteligentes para convertir un centro de colisión habitual en un centro de calidad de servicio superior.

Los requisitos básicos para la excelencia en el trabajo son; herramientas, operatividad y la formación adecuada para realizar reparaciones de colisión y pintura usando técnicas actualizadas de manera segura y eficiente.

La evolución de las nuevas tecnologías obliga a los técnicos a actualizar sus conocimientos gracias a la formaciónes por parte de los fabricantes y las centrales de las franquicias.

Las mejores e innovadoras herramientas de trabajo deberían ser facilitadas a los equipos de trabajo y usarlas para ahorrar tiempo en cualquier proceso de reparación y pintura, aumentar la productividad y la rentabilidad del negocio y evitar dobles tareas innecesarias.

El equipo, con la formación apropiada de estas herramientas, mejorará su rendimiento y su trabajo afectará directamente a la productividad y eficiencia del taller y a la satisfacción de sus clientes.

FASTMASK facilita el proceso de enmascarado para los procesos de imprimación y pintura del vehículo.

  • 2 veces más rápido que otros productos de enmascarar: ahorra tiempo y dinero, FASTMASK es el más rápido.
  • Puedes enmascarar más vehículos de los que se enmascaran actualmente. Mejora en la productividad.
  • Incrementa la rentabilidad del negocio porque optimiza los costes laborales.
  • Aumenta la satisfacción de los clientes entregando los coches más rápido que hasta ahora.
  • Es un producto respetuoso con el medio ambiente. Su residuo es menor comparado con el papel. FASTMASK ahorra masivas cantidades de residuos conforme a las regulaciones medioambientales.   

 A continuación, se muestra una tabla comparativa de tiempos y costes para el proceso de imprimación y pintura en 3 diferentes partes del vehículo (puerta, capó y lateral del mismo) enmascarando con papel para el proceso de imprimación alrededor de la zona y con film todo el resto del vehículo para el proceso de pintura o FASTMASK para los dos procesos:

 

       &                             

MASK4PAINT estuvo presente el pasado mes de Septiembre en la exposición EXPO VENTES 2016 organizada por el distribuidor número 1 de Canadá UNI SELECT en la localidad de Drummondville en la provincia de Quebec – Canadá.

UNI SELECT organiza este evento anual para mostrar a todos sus miembros, asociados, talleres propios, jobbers y distribuidores todas las novedades sobre herramientas y equipamientos de pintura de los mejores fabricantes internacionales.

Tras el acuerdo de distribución de FASTMASK en Canadá a través de UNI SELECT, MASK4PAINT tuvo su “ubicación FASTMASK” donde se realizaron numerosas demostraciones del producto.

Nuestra ubicación fué una de la más visitadas, teniendo en determinados momentos, más de 20 visitantes atentos a las explicaciones de los agentes comerciales de FASTMASK.

 

       

       

      

      

      

 

 

El Grupo MORELLI junto con la Empresa MASK4PAINT (productores de FASTMASK) en la Exhibición de UK 2015.

El Grupo MORELLI (Distribuidor Oficial de FASTMASK en Reino Unido) estuvo presente en la Feria Exhibición UK 2015 en su stand presentando sus servicios al sector de automoción y algunas de sus gamas de producto.

MASK4PAINT estuvo presente con su rollo de film encintado FASTMASK realizando formaciones en técnicas de enmascaramiento de vehículos y demostraciones de producto para ver FASTMASK en acción a sus principales clientes.

Gracias a la familia Moring, a Andy y a todo su equipo !!