Logo
EspañolInglés

PRODUCTO > VEHICULOS

Your Description

El protector film FASTMASK se presenta en cajas de diferentes colores con el objeto de facilitar el control de stock.
Cada rollo tiene veinticinco metros de largo y esta envasado en una bolsa transparente que contiene referencia, medidas, y características técnicas del producto.
El protector film FASTMASK se presenta en diferentes formatos que facilitan el proceso de enmascarado con un ahorro de hasta el 50% de tiempo.

Esta indicado para cualquier proceso de pintura, es resistente a cualquier disolvente utilizado en procesos de pintura y aguanta 120º por infrarrojos y 110º por aire impulsado en el proceso de secado.

El film Fastmask es el producto ideal para su trabajo diario. La cinta incorporada permite trabajar sobre cualquier ángulo y superficie, no deja rastros y no pierde adherencia ni en superficies húmedas.

Una de las características mejor valoradas por sus usuarios es la carga de electricidad estática. Esta propiedad permite trabajar de forma independiente, sin necesidad de herramientas y hace que la pintura se adhiera, pero eso no es todo, el film Fastmask atrae las partículas de pintura y polvo evitando los problemas de la pulverización en zonas no deseadas y además, que estas sean respiradas por los operarios.

Fastmask FX35 (35cm x 25m)

Ventajas:

Es la medida ideal para pequeñas superficies. Esta indicada para proteger ventanillas, faros, bajos del vehículo etc. Mayor ahorro en material y en tiempo.

Fastmask FX60 (60cm x 25m)

Ventajas:

Es un producto indicado para proteger el parabrisas, los pasos de rueda, el parachoques y algunos capos de vehículos clase C. Mayor ahorro en material y en tiempo.

 Fastmask FX120 (120cm x 25m)

Ventajas:

Con esta medida el 25% del vehículo está protegido completamente. Es un producto indicado para proteger laterales, techos y capos. El ahorro en tiempo y material es muy importante comparado con el uso de otros productos.

Fastmask FX180 (180cm x 25m)

Ventajas:

Es el producto mas solicitado por su versatilidad ya que te permite proteger mas del 50% del vehículo de forma increíblemente rápida y económica. Es el formato ideal para complementar con el resto de productos de Fastmask.

 

 

 

GRANDES MEDIDAS

Fastmask FX240 (240cm x 25m)

Ventajas:

Indicado para proteger el 75% del vehículo o grandes superficies. Ideal para colocar en las paredes de las cabinas de pintura para protegerlas y atraer la pintura de la pulverización.

                                                                        

Fastmask FX400/25 (400cm x 25m)

Ventajas:

Indicado para proteger completamente cualquier vehículo: coches, limusinas, furgonetas, camiones, auto caravanas, remolques, etc. Incorpora la cinta en medio del rollo para su fácil utilización por solo una persona.

 

Fastmask FX400/50 (400cm x 50m)

Ventajas:

Nuestro rollo de 50 metros de largo. Indicado para proteger completamente cualquier vehículo: coches, limusinas, furgonetas, camiones, auto caravanas, remolques, etc. Incorpora la cinta en medio del rollo para su fácil utilización por solo una persona.

 

 

 

 

Otras Aplicaciones

 BarcoCasa